3 meses fueron los que me bastaron para poder sentir tanto amor por vos.
3 meses fueron los que me bastaron para poder saber que eras el amor de mi vida.
3 meses fueron los que me bastaron para ser fuerte y una leona como lo fui.
Ayer todo se derrumbó, todo lo planeado se cayo al piso.. Ayer todo se acabo, la ilusion de tenerte en brazos dejo de resonar en mi mente y en mi corazón.
Desde el primer momento en que me entere de tu llegada, te amaba con todo mi corazón, te sentia ya parte de mi corazón. Pasamos muchos obstaculos, muchas malas energias, pelie con mucha gente para que ambos estuvieramos bien y pudieramos estar juntos en el dia de mañana.Me converti en mamá sin tenerte en mis brazos y ya salia a pelear con todo el mundo por vos mi bebé... Desde que me entere de que llegarias, me prometi hacer lo que fuese necesario para que nazcas bien y en el dia de mañana fueramos solamente vos y yo. Tu llegaba iba a ser el 15 de marzo del proximo año, esa fecha resonaba en mi cabeza como la mejor fecha que iba a recordar por el resto de mi vida. Hice todo lo que tenia que hacer para mantenerte vivo, para que ambos estuvieramos bien y pudiera algun dia ver tu hermosa carita, tenerte en brazos y poder llenarte de besos y abrazos como tanto quise y quisiera poder hacerlo.
Te llevaste con vos mi amor, todo lo que yo era. Te llevaste mis ganas de amar, mis ganas de sonreir... mis ganas de llorar, me dejaste completamente vacia. Cada minuto desde tu partida, es eterno, es fulminante para mi cuerpo y para mi corazón. ¿Porque nos separaron?¿ Porque tu papá no nos acompaño desde el principio?¿Porque papá no nos cuido?
Tantas preguntas dan vuelta en mi cabeza, que no puedo dormir, que no puedo no llorar por tu partida hijito. Se que cometi muchos errores cuando estabamos juntos, el principal fue enfocarme en que tu papá te quisiera... y no me enfoque en nosotros, en nuestra vida juntos, en nuestros 9 meses juntitos creciendo y aprendiendo. Hijo, dejaste un vacio enorme en mi corazón, un vacio que nunca mas en vida voy a llenar... porque siempre va a ser tuyo.
Te prometo hijo, que tu partida no va a ser en vano, tu partida va a ser mi razon de crecer, de madurar y de cambiar. Me hiciste mamá con tan solo 21 años, y me convertiste en una leona que hasta el dia que nos volvamos a ver, va a pelear por salir adelante de todo. Por vos hijito, voy a salir adelante siempre, por tu recuerdo... por esos latidos que siempre voy a recordar.
Hasta Siempre mi Angelito ♥ Mamá jamás te va a olvidar, siempre te voy a llevar conmigo y siempre te voy amar♥
FUISTE, SOS Y SIEMPRE VAS A SER MI HIJO.
FUI,SOY Y SIEMPRE SERÉ MAMÁ DE UN HERMOSO ANGELITO♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario